Nuestras terapias
¿Sufres y no sabes por qué o no puedes evitarlo? ¿Te gustaría vivir de “otra manera”, ¿Piensas que en esta sociedad tú “no encajas”? ¿Ya no te gustan los amigos y las cosas de antes?
Estupendo, alégrate, es señal de que está evolucionando para un mundo mejor, estás cambiando tu vibración, estás ascendiendo de plano. Estás empezando a ser dueño de tu vida para dejar de sufrir y vivir en paz.
En nuestra escuela ofrecemos un método para solucionar estas preguntas, controlar tu vida, empezar a trabajar como ser integral que eres, y restablecer el sufrimiento emocional y mental que no surge de una sola causa, sino de la falta de armonía entre el cuerpo, las emociones, los procesos mentales y el alma, el sentido profundo que damos a nuestra vida desde el fondo del corazón (Hoy se sabe que tiene neuronas que mandan sobre el cerebro) y restablecer esa armonía bondadosa de forma natural.
Cuando esos niveles de la personalidad se desequilibran, es cuando, inevitablemente, aparecen el estrés, ansiedad, depresión, distimia, las malas relaciones y múltiples formas de malestar psicológico o sea, mental emocional que el cuerpo somatiza.
Nuestro enfoque terapéutico es integral y personalizado.
Analizamos tu situación desde una perspectiva integral y holística y te enseñamos con herramientas basadas en la ciencia contemplativa, la neurociencia mental y emocional, la psicología científica, para ayudarte a recuperar bienestar, claridad y equilibrio y mejorar todas las relaciones personales, familiares, profesionales y deportivas.
Atención adaptada a tu momento y a tu historia.
Te ofrecemos un espacio humano y seguro donde podrás comprender lo que te ocurre como ser humano desde tu propia historia y avanzar hacia una vida más coherente, pacífica y plena.