Nosotros

Carlos Bardón y familiaNOSOTROS y currículum Carlos Bardón

Somos un matrimonio occidental, Mari y Carlos, 70 y 68 años. 50 años casados. Con tres hijos. Los dos primeros hijos con su vida independiente. El tercero, Rubén, 35 años, con nosotros. A los ocho meses una minusvalía psíquica con un diagnóstico totalmente incapacitante. Estudiamos y practicamos. Ahora puede ser independiente gracias a La Vida y a este método que hemos estudiado y practicado.

Actualmente, mucho más felices que infelices compartimos las labores de la Escuela de meditación.

Impartiendo enseñanza desde hace 25 años, aportamos el estudio y la experiencia personal como occidentales, añadida a la adquirida con el contacto durante 13 años con Maestros lamas tibetanos y los resultados de cientos de alumnos que han seguido el Método Bardón.

Jubilados voluntariamente dese hace diecinueve años para impartir la enseñanza a tiempo completo.

Esto es lo que ofrecemos. Conocimiento, meditación y práctica.

Lo ofrecemos como occidentales, para poder colaborar en el avance espiritual, la mejora de todas las relaciones personales y sociales, la solidaridad, la disminución del sufrimiento, el estrés, la ansiedad, la depresión, el miedo.

Comprendiendo, con el corazón, sentimientos que sin el Conocimiento, La Meditación adecuada y la Práctica diaria no se pueden conseguir. Para ser más felices y colaborar en la construcción de una sociedad sin violencia ni marginación social, más solidaria , feliz y en paz.

CURRÍCULUM PERSONAL DE CARLOS BARDÓN

  • Director e instructor  de la Escuela de Meditación Carlos Bardón y del Centro budista de Retiros y Meditación MAITREYA en Asturias. 
  • Diplomado en Psicología Humanista Transpersonal.
  • Técnico superior en electricidad y electrónica.
  • Estudioso de filosofías orientales y religiones.
  • Desde hace más de 25 años, imparte: Cursos, talleres y conferencias: De crecimiento personal, espiritual, humanidades, budismo, Raja Yoga, metafísica, control mental, gestión emocional y del estrés, relajación y meditación.
  • 30 años en C.N.P., 22 Años de T.E.D.A.X., Técnico en desactivación de artefactos explosivos. Subinspector. Y 8 años en otros servicios dentro del C.N.P.
  • Desde hace trece años en contacto directo con Maestros budistas tibetanos.
  • Autorizado a dar enseñanza budista por los Maestros Keutsang Tulku Rimpoché y Janchup Gyaltsen desde 2003.
  • Maestro de Meditación (Tutob Gyatso) del Instituto Internacional de Yoga Tibetano, acreditado internacionalmente por la Yoga Alliance Internacional (Yai) y Tibet Yoga  Alliance  (Tiyoha)
Share This