COMO SE MANIPULA A LA SOCIEDAD. CARLOS BARDÓN

ASÍ TRABAJAN LAS FUERZAS OSCURAS- LO QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN LA ACTUALIDAD ES UN PLAN DISEÑADO PERFECTAMENTE POR LAS FUERZAS DEL MAL QUE UTILIZAN COMO VEHÍCULOS CONSCIENTES UNOS Y OTROS NO A LOS DESEOSOS DEL PODER, Y A LOS  EGOÍSTAS.

La metafísica nos lo cuenta perfectamente claro e iremos publicando poco a poco más información al respecto.

Este plan comenzó, en España, con la promoción de «La movida de los años ochenta». Destruir la juventud es perfecto para hacer una sociedad a la medida de las fuerzas oscuras.

Así heredamos lo que ahora tenemos. Muchísimos padres irresponsables que no educaron en la virtud a sus hijos, jóvenes hoy, que tienen un futuro muy negro y forman una sociedad sin valores internos solidarios.

El plan HEDONISTA, EL PLACER POR EL PLACER, está recogiendo los efectos esperados. Una juventud, 20-35 años, hedonista, que sólo busca el placer, A TIEMPO CORTO, a costa de los demás,  insolidaria, irrespetuosa, egoísta, sin valores espirituales ( y no estoy hablando de religión).

Unos seres antisociales, poco preparados para responsabilizarse del futuro con el sudor de su frente pero muy hábil para utilizar el sudor del de enfrente, empezando por el de sus padres y abuelos.

SERES HUMANOS CON ALMAS DORMIDAS, MUCHOS DESALMADOS, mentes al servicio del mal, emocionales pero sin sentimientos, o pocos, de virtud solidaria, compasión generosidad, responsabilidad, sacrificio…...Y si no estáis de acuerdo demostradlo con los compartimentos…. !!!POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS!!!

Nada más hay que mirar en el ranking mundial el lugar que ocupa en la actualidad nuestra juventud estudiante y el pronóstico futuro que tienen. Actualmente el peor país de Europa y de los peores del mundo, por supuesto, también en todo lo referente al Covid 19.

¿QUÉ ES QUE NO LO VEIS?  ¿NO OS IMPORTA? ¿ESTÁIS DORMIDOS?

¿PORQUÉ NO OS INFORMÁIS BIEN?

 

One Response to COMO SE MANIPULA A LA SOCIEDAD. CARLOS BARDÓN

  1. Rosana guedes 10 septiembre, 2020 at 3:35 pm #

    Suscribo cada palabra, punto y coma
    Asi es…
    Ppeero seguimos tratando desde nuestro modesto lugar… Ir despertando conciencias
    Adelante!!!!

Deja una respuesta

Share This