CHAKRAS 2. SUS PELIGROS.CARLOS BARDÓN. DESEOS-ALMA Y SU LUCHA.

Estimados amigos.:

El tema principal de este vídeo, los chakras es muy interesante para muchas persona, por eso advierto de los peligros de su práctica. No es importante, aunque puede ser interesante para muchos, porque para la vida práctica de los humanos normales que somos el 97% no debemos pensar en ellos como medio de crecimiento espiritual pues antes de eso hay que hacer muchas cosas prescritas en todas las enseñanzas. Generalizando son: purificarse y renunciar. !!Y mira tú por donde esto es lo que limpia perfectamente los chakras, los alinea y regula, sube a kundalini y además sin ningún peligro NUNCA!!, cuando se hace de la forma marcada en las enseñanzas de Verdad.

Espiritual es practicar virtudes en nuestras relaciones cotidianas.

Y el trabajo concreto con los centros energéticos no es necesario hasta niveles muy altos de evolución. Y bajo la dirección de Maestros reconocidos.

Los pasos del Sendero espiritual no se pueden saltar y aquel que lo quiera hacer lo pagará caro. En su propia persona tarde o temprano y con el resto de su karma.

La ignorancia, el orgullo y la codicia humana hace que estos peligros circulen con mucha asiduidad y los buscadores de la verdad y los curiosos corran estos peligros.

Es posible que entre los que enseñan y promueven estos «juegos» haya personas con buena voluntad. A éstos tal vez, les vendría bien recapitular. No perderían nada con ello. Que aprendan en buenas fuentes. Que disciernan con sus propias mentes y busquen la respuesta en sus corazones. Que practiquen y después….ellos sabrán lo que tienen que hacer.

El que busca debe saber siempre qué busca. Tener claro qué objetivo quiere alcanzar. Y tiene que buscar con lupa quién es el que le enseña y para qué.

Hay suficiente información en los dos vídeos expuestos para despertar el interés en aquellos que quieran completar su enseñanza.

Los que crean que les puede ayudar la información que este servidor pueda dar (no doy clases de ello) que me pregunte. Le puedo decir varias fuentes fidedignas en las que puede estudiar. También puede llamar por tlfn, email o consulta personal.

En noviembre -Diciembre, vendrá una vez más, un Maestro Rimpoché Tulku (reencarnado) budista tibetano especialista en Tantra.

 

Un saludo amigos.

No comments yet.

Deja un comentario

Share This