LA ÚNICA FORMA DE NO SUFRIR Y VIVIR EN PAZ. CAUSA Y ORIGEN – CARLOS BARDÓN.

Hola amigos:

Aunque os parezca prepotente es cierto. Afirmo que la Única manera de eliminar el sufrimiento y tener paz individual y colectiva es esta: No practicar emociones negativas y relacionarnos a través de las virtudes espirituales en nuestra vida diaria.

Os pareceré pesado pero no hay otra solución.

Este Camino, puede ser más largo o más corto dependiendo de muchos factores que explico en el Curso Una Luz en el Camino (que comenzamos con una charla de presentación en SEPTIEMBRE, el sábado siete por la mañana, y el curso el jueves 12 a las 19:00. Puedes solicitar información  y/o reservar plaza)  pero al final, más tarde o más temprano no quedará otra solución que hacerlo.

Si no se hace así, se sigue practicando la no virtud en nuestras relaciones cotidianas, habrá sufrimiento, seguro.

Sólo existen dos posibilidades, Alma y personalidad, Ángel o diablo, mal y bien, virtud y no virtud, virtud y vicio, virtudes o emociones negativas, luz y sombra. Se puede llamar como se quiera pues eso es cuestión de cultura, educación y/o sentimiento interno. El nombre es lo mismo pues el concepto no cambia. Una de ellas, nos lleva a la Paz, la otra al sufrimiento. Y NO HAY MÁS.

Y siempre será el mismo sistema: Conocer correcto, meditar y practicar.

Los budistas dicen que «si no se hace con conocimiento correcto por mucho que te esfuerces y perseveres los resultados correctos no se producirán»

El sufrimiento sólo es el mecanismo, sistema, medio, truco, forma, que tiene el «, el Todo, Universo»  de avisarnos de que no estamos caminado por el camino de la ARMONÍA UNIVERSAL. Por esto se sufre. No es un castigo, es la causa se ser idiota. Si se hace caso al sufrimiento, se escucha y se cambia, paulatinamente se deja de sufrir. Y así cuanto más tarde se comience por el Camino de la Virtud espiritual más se sufre y se hace sufrir.

CADA CUAL ELIGE.

Un abrazo fraternal.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Share This